INVESTIGAN ROBOS A ESCUELAS CLAUDIO ARRAU EN PANGUIPULLI Y REPÚBLICA DE CHILE EN MELEFQUEN

28/02/2012
Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli indaga antecedentes para dar con él o los autores de robos que han afectado a dos escuelas en las últimas horas.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el primero de los hechos afectó a la Escuela Claudio Arrau León. Según lo expresado por uno de los auxiliares, desde una bodega sustrajeron: escalera de aluminio y un cilindro de gas.

El segundo de los hechos afectó la Escuela República de Chile de Melefquen. Ahí él o los autores del robo en lugar no habitado, ingresaron a la sala del kinder, de ahí accedieron al pasillo procediendo a reventar las chapas de  puertas, logrando entrar a la Biblioteca, desde sustrajeron una maquina fotocopiadora. El avalúo es de  millón de pesos.

En ambos casos personal de carabineros se encuentra investigando en diferentes frentes para dar con él o los responsables de los ilícitos.

<<<Volver